Dos mujeres delincuentes en Medellín se robaron 5 mangueras contra incendio y sus conectores, en un conjunto residencial en el barrio Robledo.

Afortunadamente, los vigilantes del conjunto residencial se percataron del robo y denunciaron a las ladronas ante la Policía Metropolitana.

Inmediatamente, una patrulla motorizada llegó hasta la diagonal 99 B con la calle 64, bario Robledo, el cucaracho, y capturó a las mujeres.

Este mismo viernes las mujeres delincuentes en Medellín fueron presentadas ante un juez para su respectiva judicialización.

Así lo informa el boletín diario de la Policía Metropolitana:

“Diagonal 99 B con la calle 64, B/Robledo Cucaracho, fueron capturadas por la patulla del cuadrante dos mujeres de 27 años, primaria, oficios varios, y otra de 52 Años, primaria, ama de casa, quienes mediante modalidad factor de oportunidad, se habían hurtado 05 mangueras contra incendio con sus respectivos conectores de un conjunto residencial, avaluadas en $1.250.000, denunciante un hombre de 35 años, guarda de seguridad de la unidad residencial, quien formuló denuncio en la Uri Centro.

“Capturadas y elementos recuperados son dejados a disposición de la Fiscalía”, dice el boletín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.