El bello “tapete” de Mundo Flores, en el Centro Comercial Santa Fe, seguirá deleitando a los visitantes, señaló este martes el complejo Comercial.

Para poder ingresar de manera gratuita tan solo se necesita descargar la APP de Santa Fe (que está en la App Store o en Google Play) y presentarla al personal de logística.

Vale aclarar que el montaje de Mundo Flores, en el Centro Comercial Santa Fe, es con plantas “vivas” y por eso se pide disfrutar de ellas y la belleza del diseño, pero no tocarlas.

“Podrás ingresar y tomarte fotos dentro del Tapete de Flores en las zonas habilitadas disfrutando de este hermoso jardín, pero favor abstenerse de sobrepasar los límites”, dice el Centro Comercial.

Sobre el horario de visita, está habilitado de lunes a sábados, de 1 de la tarde a las 8 y 30 p.m.

Máximo 8 personas para acceder a la toma de fotos.

Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mí. deben ingresar con un adulto acompañante y este debe permanecer con los infantes todo el tiempo.

Está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.

El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable, quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que la atracción exige equilibrio, fuerza física y destreza.

No se admiten mascotas en este espacio.

Para más información, consultar el reglamento en la puerta de ingreso de la atracción, en la plazoleta central del Centro Comercial Santa Fe o en www.santafemedellin.com