La navidad en Provenza es diferente, porque llega el Bazar Vía Primavera, que reúne a más de 100 emprendedores con sus mejores obras.

El Bazar será este sábado 10 de diciembre, a partir de las 10 am y hasta las 10:00 p.m., con una edición especial de moda, diseño y actividades en el marco de la Navidad.

Los asistentes podrán encontrar detalles creados por diseñadores de Medellín con diferentes opciones para escoger el detalle especial para regalar en esta temporada de obsequios. 

El Bazar de Vía Primavera se realiza 2 veces al año. La primera, en el mes de mayo para la compra de regalos de día de las madres, fue un éxito en la reactivación económica con lleno total y esta segunda fecha busca que los asistentes encuentren moda, accesorios y detalles exclusivos para las festividades de fin de diciembre.

 Vía Primavera es un espacio abierto referente en la ciudad de Medellín donde se conglomeran emprendimientos y marcas con diseños creativos de excelente calidad.

La idea nació en el año 2005, gracias a la iniciativa de un grupo de diseñadores comenzaron a agruparse a lo largo de la Cra. 37 en el tradicional Vía Primavera del Barrio Provenza (El Poblado).

Logrando posicionarse como la calle de moda de la ciudad. Allí es donde se pueden encontrar las mejores propuestas de diseño independiente de la ciudad, en un ambiente al aire libre con su exuberante vegetación y que, con el tiempo, se ha ido complementando con la mejor oferta gastronómica, cafés especiales y hoteles boutique que hacen de la Vía Primavera un espacio diferencial, convirtiéndolo en el primer referente para la ciudad que inspiró a otras campañas como hablar del concepto de centro comercial a cielo abierto, HECHO EN MEDELLÍN. 

¿Cómo funcionará la Navidad en Provenza?

El bazar de Vía Primavera se compone de cerrar la vía completa desde la calle 9 hasta la calle 8 sobre la carrera 37. A lo largo de esta carrera se ubican carpas para el recibimiento de los emprendedores. Normalmente se ubican 10 emprendimientos por cada carpa entre otros detalles de ambientación para una grata experiencia comercial.

En esta versión de Navidad vamos a tener la oportunidad de contar una programación variada e incluyente que incluirá música, entre otras actividades y momentos diseñados para todas las edades. Esta invitación es para encontrar los regalos de navidad, obsequio y aguinaldo perfecto para vivir esta Navidad 2022 en familia.