En el marco de su aniversario y para seguir contribuyendo a la recuperación y desarrollo económico del país, Newvity lanza su primera convocatoria para fortalecer a emprendedores, la cual está enfocada al fortalecimiento empresarial a través de creatividad aterrizada, modelo del que la marca es pionera y que ha venido implementando con éxito en el mercado.

Con la convocatoria, cuya inscripción es gratuita, Newvity busca ayudar a fortalecer un emprendimiento colombiano de alto impacto.   

“Creemos en los emprendedores como motor de cambio, por eso, queremos apoyarlos en el fortalecimiento de sus empresas a través de la gestión de marca”, explica Beatriz Carreño, directora general de Newvity.   

¿Cómo participar en la convocatoria para fortalecer a emprendedores?  

Ingresa a las redes sociales de la compañía @newvity_ o al enlace https://nty.com.co/primera-gran-convocatoria-para-emprendimientos-newvity y diligencia el formulario de inscripción.  

Requisitos:   

Tener definida una marca, como mínimo el nombre.  

Tener un modelo de negocio definido.  

Ser mayor de edad o persona jurídica.  

Tener como mercado objetivo Colombia.  

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los emprendedores es el desconocimiento de las normas y la necesidad que tienen de priorizar entre las diferentes estrategias, como consecuencia del capital limitado con el que cuentan.

“Lo que buscamos es poder ayudar a un emprendimiento a definir una estrategia integral de marca que le permita unificar los procesos y dirigir los esfuerzos en una sola dirección para conseguir sus objetivos de una manera más costo-eficiente”, añade.  

Y es que a través de procesos de creatividad aterrizada, los procesos creativos y de gestión se realizan de manera más costo-eficiente, lo que resulta de gran ayuda en este momento en el que la pandemia impacta muy fuerte en la economía.   

Los emprendimientos serán calificados por su innovación y creatividad del proyecto por parte del jurado, conformado por:  

Beatriz Carreño: Fundadora y directora general en Newvity.  

Santiago Peláez: Actual vicepresidente de mercadeo de Alpina.  

Silvia Montejo: CMO de Merqueo uno de los emprendimientos colombianos con mayor crecimiento, con presencia en 3 países.   

Sajú: Exitoso emprendimiento colombiano, especializado en accesorios de moda, liderado por sus 3 socios fundadores: Juan Pablo Pradilla, Juan Manuel Agudelo y Santiago Puentes.  

Juan Manuel Ramírez M: Economista con especialización de Universidad de Columbia, cofundador de Innobrand.

Además, los ganadores obtendrán una consultoría gratuita para la gestión de su marca a través de creatividad aterrizada.

Este acompañamiento incluye: Diagnóstico inicial de marca, Definición de las estrategias creativas, comerciales y legales, y la definición de una estrategia de comunicación digital.  

Puede leer: https://www.nty.com.co/primera-gran-convocatoria-para-emprendimientos-newvity