OFFCORSS presenta en Colombia We Are the Planet, la primera colección ECO de la marca.

Con ella, se invita a adoptar un estilo de vida inspirado en el cuidado de nuestro planeta.

“Comprendimos que era el momento de generar consciencia ambiental, de empezar a dejar huella en la mente y el corazón de quienes como nosotros, decidieron cambiar, optar por procesos más limpios y generar, desde las acciones, comportamientos socialmente responsables”, dice Yanet Londoño Presidente Ejecutiva OFFCORSS.

We Are the Planet ofrece propiedades ecológicas y texturas frescas, divertidas y confortables, con diseños únicos, sostenibles y amigables con el planeta.

“Como marca buscamos aliados que nos ayuden a garantizar procesos conscientes, utilizando adecuadamente los recursos naturales y previniendo la contaminación del medio ambiente”, agrega.

La colección ya está en todas las vitrinas del país.

La temática está centrada en la naturaleza y la tierra se convierte en protagonista, invitando a volver a una vida más simple.

«En la carta de color ofrecemos equilibrio entre los tonos terrosos y colores pasteles con acentos neón, que se conservan de la temporada anterior, por lo que añadimos toques de Key Lime y naranja neón para revitalizar los estampados de flora y fauna”, dice.

Los gráficos de vegetales aluden a la saludable tendencia del Fashion Feed, mientras que las abejas y los insectos van en sintonía con #insectospordoquier.

Por último, las rayas verticales que se adoptan en algunas prendas del portafolio, reflejan los colores del arcoíris.

“Somos una marca con visión de futuro que respeta la tierra y produce prendas de la más alta calidad, para hacer de nuestro planeta uno más verde y más vivo, sin dejar a un lado el color, la magia y la diversión que tanto les gusta a nuestros niños” expresa.

¿Cómo tener un planeta más verde?

En el catálogo, aparte de asegurar que se incluirán en las colecciones mensuales prendas elaboradas a partir de materia prima reciclada.

Y se invita a los proveedores a adoptar conductas que propicien escenarios de cuidado, protección y amor hacia el medio ambiente, el planeta y la naturaleza.

Acciones como apagar las luces, separar residuos, reciclar, ahorrar agua, desconectar el cargador, montar cicla, tener vehículos eléctricos, disminuir el uso de aerosoles y comprar materiales ECO, “permitirán cumplir con el propósito superior de la compañía: Respetar la tierra, luchar por nuestro futuro y aportar conscientemente para un planeta más verde y más vivo”, señala Yanet Londoño.

El portafolio de la colección We Are The Planet está disponible en todas las tiendas, almacenes de cadena y catálogos de venta directa.

Y obviamente en la página oficial www.offcorss.com