OFFCORSS es considerada la marca número 1 en ropa para niños en Colombia, título logrado durante cuatro décadas vistiéndolos con prendas muy divertidas.

Con la apertura de la tienda en Bolivia, la marca espera fortalecer la moda infantil en el país.

Llega allí con colecciones diferenciadoras y vanguardistas para brindar magia y estilo a niños y niñas desde 0 meses hasta 13 años de edad.

OFFCORSS es una marca que constantemente investiga las tendencias de color y de moda en el mundo.

Y a partir de allí desarrolla sus propias telas para entregar una propuesta ajustada a los diferentes mercados que participan en el vestuario infantil.

Juan Camilo Ramírez, Gerente Comercial y de Marca OFFCORSS, declaró que “ser consistentes y consecuentes con nuestro ADN es lo que nos ha permitido ser una empresa exitosa a lo largo de 40 años, además de siempre ubicar al consumidor como el centro del negocio y creer en la innovación como un pilar de la marca”.

Además, para él también es importante el proceso de internacionalización de la marca.

«Llegamos a Bolivia con toda la experiencia y soporte de lo que es diseñar ropa para niños que les gusta vestir a la moda, con diversión, innovación y con muchos colores”.

También, ofrecerá en Bolivia todas las categorías de la marca, desde el informal, formal, ropa de playa, ropa de protección, ropa deportiva y accesorios para las mascotas.

¿Cuándo y dónde nace Offcorss?

OFFCORSS nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia.

El mercado se había olvidado de los más pequeños, no había color y la ropa era simple y aburrida.

Los niños se veían iguales, uniformados; sin estilo, sin personalidad.

¡Inspirados en su primer hijo, una familia que sentía la magia y la felicidad de ser padres, buscó crear una marca que gritara WOW!

La sede principal está ubicada en Medellín, Colombia, donde se encuentran las principales áreas de mercadeo, diseño, comercialización, control de producción, logística, gestión humana, finanzas y tecnología.

Además, OFFCORSS ya está presente en 18 países de Europa, África y América, enamorando a los niños de diferentes partes del mundo.