OJO a las becas del programa de formación de tecnologías de la información de Google

Hasta este domingo están habilitada la inscripción para las becas del programa de formación de tecnologías de la información de Google y Comfenalco Antioquia.

Estas becas son para jóvenes de estratos 1, 2 y 3, que estén buscando empleo y que no se encuentren estudiando en la actualidad.

Además, que estén interesados en desarrollar carrera en Tecnologías de la Información y con habilidades en matemáticas y comprensión lectora.    

Jóvenes entre 18 y 29 años, con título de bachiller, técnica o tecnología, podrán postularse a una de las 120 becas que ofrece el Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google, que capacita a los profesionales del futuro y busca reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial. 

Importante que esta oportunidad es para para jóvenes del Valle de Aburrá, Oriente cercano y Urabá.

Los jóvenes podrán postularse hasta el próximo 16 de enero en este formulario, donde encontrarán todas las instrucciones y requisitos:  https://www.tfaforms.com/4850580 

Catalina Ayala Villa, coordinadora del Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia, explica que este curso es desarrollado por Google, a través de la plataforma Coursera.

Además, es liderado por la Fundación Internacional para la Juventud (IYF, por sus siglas en inglés) y ejecutado por Comfenalco Antioquia.

Desde que empezó el programa, en septiembre de 2020, se han certificado alrededor de 220 jóvenes   

Las personas que se postulen y resulten favorecidas en el proceso de selección de esta quinta cohorte, recibirán una notificación a su correo electrónico, a más tardar el 21 de enero de 2022.  

Los jóvenes beneficiados serán capacitados en Tecnologías de la Información, a través del Instituto de Educación de Comfenalco Antioquia y de la plataforma Coursera, 100% virtual.   

Previous post

Ómicron, pasó de Covid 19 a fuerte gripa, según los colombianos

Next post

Alonso Salazar: Quintero es “el gobierno más calamitoso en la historia de Medellín“