El ex alcalde Alonso Salazar señaló en un escrito porque apoyará la revocatoria al señalar eventuales actos de corrupción de Daniel Quintero, sus alianzas son sectores políticos peligrosos para el erario público y, principalmente, por la destrucción del tejido social y empresarial de Medellín.”

“… Su gobierno se ha ratificado como el más calamitoso de la historia de Medellín. Su administración no construirá alguna obra significativa de infraestructura que sea iniciativa propia. Tampoco va dejar algún programa social que merezca el recuerdo…”, dice el escrito de Alonso Salazar.

“…Ya sobresale por convertir la mentira en una manía, por normalizar prácticas corruptas; por poner en riesgo a Emp -nuestro mayor patrimonio público-, y por destruir proyectos y programas ejemplares, que eran orgullo de la ciudad. Basta mencionar Buen Comienzo, RutaN y la grosera toma de la Biblioteca Publica Piloto. Y no se detendrá, seguirá desbarajustando lo que funciona bien para satisfacer a sectores de izquierda y derecha (algunos de ellos ligados al paramilitarismo) a los que ha unido con consignas anti, y en prácticas primarias del clientelismo y del saqueo de lo público…”, agrega el exalcalde de Medellín Finalmente, Alonso Salazar pide un gran acuerdo de la sociedad de Medellín, para recuperar la ciudad, pero que garantice, esencialmente, “una gran alianza que subraye la lucha contra la Corrupción.

Lea aquí el artículo del exalcalde Alonso Salazar Jaramillo: https://opinandotodavia.blogspot.com/2022/01/la-revocatoria-alternativa-o-trampa.html