Sigue el cierre de las vías contiguas al Jardín Botánico de Medellín, Joaquín Antonio Uribe, donde se está terminando la construcción de un intercambio vial.

Ese intercambio vial agilizará la circulación desde y hacia el barrio Moravia y la terminal del norte de Medellín y para culminarlo es necesario cerrar las vías contiguas al Jardín Botánico de Medellín, el cual se prolongará hasta mediados del próximo mes, si se cumple el cronograma en esta pavimentación del llamado sector de Carabobo Norte.

Inicialmente, se trabajará en la calle 77 (que viene y va hacia el Puente del Mico), en el tramo comprendido entre las carreras 53 y 54B, y otro tramo de la Avenida Ferrocarril, entre las calles 73 y 77.

Posteriormente, se cerrará la circulación de vehículos en la carrera Carabobo, que está frente al ingreso del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe en su cruce con la Avenida Ferrocarril.

El cierre de las vías contiguas al Jardín Botánico de Medellín es total, por lo que se habilitará la calle Bolívar hacia el norte como vía principal de circulación y la Avenida Carabobo que viene desde Moravia y empalma con la calle 77 y circula hasta el Puente del Mico.

Además del intercambio vial, en la zona se construirá un nuevo tramo de ciclorutas, que integrarán el norte de Medellín con la zona central de la ciudad.

Mire cómo será el cierre de las vías y las habilitadas para el desplazamiento en este sector que integra a los barrios Moravia, Miranda y la parte baja de Campo Valdes: