OJO El taco en las Avenida Las Palmas tendrá control esta tarde

El taco en la Avenida Las Palmas, que se genera por el regreso de viajeros desde el oriente antioqueño, o desde otras, ciudades tendrá un control especial esta tarde de lunes festivos gracias a que se habilitarán vías alternas y con doble sentido de circulación.

Ese “taco” se forma ante la alta presencia de vehículos que usan el Túnel de oriente, de regreso a Medellín.

Para agilizar la circulación hoy, y solo los domingos y días festivos, se habilitarán algunas vías, según informó la secretaría de Movilidad de Medellín:

La principal de ellas es la carrera 25 D, o también llamada la Transversal Superior en el sector que pasa frente al restaurante Hato Viejo.

En días normales esta vía es de un solo sentido de circulación (sur hacia el norte), pero hoy en la tarde estará habilitada en doble sentido, permitiendo que quienes lleguen de su puente vacacional puedan dirigirse hacia el sur, sin tomar la Avenida Las Palmas.

Además, para acompañar el regreso de los viajeros y superar ese taco en la Avenida las Palmas, se dispondrá de guardas de la secretaría de Movilidad en la misma salida del túnel de Oriente, el paso por la carrera 25 D y los ingresos a la calle 10 D y todas las demás que llevan hacia el sur.

Vea en este video cómo será la circulación:

Previous post

Nacional ganó la estrella 17 y 18.250 millones de pesos

Next post

Campeonato de Atlético Nacional deja 36 capturas y 200 comparendos aplicados