OJO hay 3459 vacantes en entidades del gobierno colombiano

Hasta el 25 de agosto se llevará a cabo la etapa de inscripción al proceso de selección para las 3459 vacantes en entidades del Gobierno colombiano, que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-.

Esta convocatoria aplica para 3459 cargos en nivel asistencial, técnico y profesional en 11 entidades del gobierno y sus sedes en toda Colombia.

Según se informó los salarios inician en 1.047.282 pesos y van hasta los 8.811.000 pesos.

“Se ofertarán un total de 3.459 vacantes en la modalidad abierto, es decir para cualquier ciudadano mayor de 18 años interesado en participar”, dice la Comisión Nacional del Estado Civil.

De las 3459 vacantes en entidades del gobierno colombiano solo 92 están ubicadas en Antioquia, en los municipios de Apartadó (19 plazas laborales libres), Guatapé (un cargo libre), Medellín (69 empleos), Toledo, Turbo y Urrao, donde se ofrece un cargo respectivamente.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los ciudadanos interesados en participar, deberán inscribirse a través del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO https://simo.cnsc.gov.co/

Así mismo, deben cancelar el valor de los derechos de participación, que para el nivel técnico y asistencial es de $ 33.350, mientras que para el nivel profesional y asesor es de $50.000, pago que se puede realizar en el Banco Itaú, imprimiendo en láser el recibo que se genera en el sistema, o pago electrónico a través de la plataforma PSE.

Para pagar en el Banco Itaú, la fecha límite es el 23 de agosto, mientras que, por PSE, es el 25 de agosto, siendo la opción más rápida y que refleja el pago inmediatamente en el sistema.

Además, es importante aclarar que los aspirantes pueden inscribirse a una sola vacante dentro del proceso de selección.

Conozca las entidades del Gobierno que están ofreciendo empleo, los cargos y salarios: Comision-nacional-del-servicio-civil-cnsc-ofrece-cerca-de-3500-vacantes-en-11-entidades

Previous post

Corrupción militar en Colombia ¿hora de hacer la purga?

Next post

Elsa González y Diana Torres, que lloran por Aníbal Gaviria y le tapan todo a pinturita, ¿serán contraloras de Colombia?