Elsa González y Diana Torres, que lloran por Aníbal Gaviria y le tapan todo a pinturita, ¿serán contraloras de Colombia?

Elsa González y Diana Torres son ex contraloras de Antioquia y de Medellín. Pero son de ingrata recordación.

La primera, Elsa Jazmín González, ex contralora de Antioquia, se hizo famosa porque durante una audiencia pública se puso a llorar por la captura de Aníbal Gaviria Correa, aunque ella era la encargada de controlar y garantizar el correcto manejo de los recursos públicos en el departamento de Antioquia.

Puede leer: Elsa-jazmin-gonzalez-cuida-dinero-publico-y-llora-por/un/procesado

González es cuota del senador de Itagüí Carlos Andrés Trujillo y bajo su mano ha escalado en la vida pública.

Y la segunda, Diana Carolina Torres, también ganó fama porque durante su paso por la Contraloría General de Medellín no se le escuchó su voz ante las prolíficas denuncias públicas de corrupción en la Alcaldía de Daniel Quintero.

Torres es cuota del exgobernador y exalcalde Luis Pérez, recientemente mencionado, por la Fiscalía General de la Nación, en un caso de extinción de dominio de una finca perteneciente a paramilitares y narcos.

Puede leer: Finca-torrealta-de-luis-perez-centro-de-brujeria-tortura-y-muerte/

Ahora, Elsa González y Diana Torres figuran entre las cinco personas con mejor puntaje para asumir la Contraloría General de la República, elección que se cumple en el Senado de la República y que es objeto de múltiples denuncias por la forma en que se ha tratado de “posicionar” a los primeros en puntaje.

Incluso a la comisión encargada de coordinar la postulación y elección del nuevo Contralor de Colombia renunciaron cuatro de sus integrantes, temerosos de eventuales violaciones al código penal, por la forma en que se han manipulado las calificaciones y los nombres de los postulados.

La elección del contralor de Colombia está programada para el próximo jueves 11 de agosto.

Elsa González y Diana Torres Ruta Noticias
Previous post

OJO hay 3459 vacantes en entidades del gobierno colombiano

Next post

Plan Maestro Gran Colombia Gold entrega complejo deportivo en Segovia