OJO, si destruyen a Colombia queda Panamá como Destino de Negocios

Senadores borrachos, Alcaldes ladrones, ministras filósofas y un gobierno aparentemente complaciente con las teorías económicas que destruyeron a otros países en América Latina pueden llevar a Colombia a ser un país inviable. ¿Qué queda? Queda Panamá como Destino de Negocios.

Y ¿por qué Panamá como Destino de Negocios es la mejor opción?

Eso lo explicarán expertos internacionales que este miércoles presentarán en Medellín las facilidades y, muy especialmente, las seguridades que da ese país para los inversionistas y empresarios.

Seguridades en lo político, legislativo, impositivo y económico, que hacen esa nación sea una de las más estables del mundo y que genera mayor confianza a los capitales, y a sus preocupados dueños.

La cita es este miércoles, de 2 a 4 de la tarde, en el Auditorio de La Lonja, en el Centro Comercial Premium Plaza, piso tercero.

En este evento en Medellín estarán  abogados, tributaristas y economistas de “Legalia Panamá”, “Fabrika Urbana” y “Wealth Plus Advisors”, especializados en creación de empresas, migración y tributación en Panamá.

Estos economistas y especialistas explicarán las “Opciones Migratorias” a Panamá, además de cómo, con toda la legalidad exigida, abrir “Cuentas de Inversión en Panamá Y La Florida” y las “Opciones de Crear Empresa en Panamá”, entre otras.

Serán dos horas donde el inversionista conocerá desde cómo iniciar un proceso empresarial y personal hasta la formalización total.

Pero, sobretodo, cómo proteger su dinero y su futuro en momentos de incertidumbre.

Si quiere participar, la inscripción para Panamá Destino de Negocios es gratuita en el WhatsApp 304 664 1662.

Y, además, en el correo electrónico operaciones@nomikos.com.co

Previous post

El Cambio Climático preocupa a los empresarios antioqueños

Next post

Accidente en la loma del indio deja un muerto y dos heridos