Omar Geles fue el compositor preferido de la “vieja guardia” del vallenato, todos convencidos porque una canción suya era éxito asegurado, así cobrara 60 millones de pesos por cada composición.

Detrás de si, están “Tarde lo Conocí”, “Cuando Casi te Olvidaba” o “Los Caminos de la Vida” y muchas obras más que volvió éxitos con su agrupación, Los Diablitos.

Ese mismo Omar Geles, cuyas composiciones siempre le cantaban al corazón, y al amor, murió esta tarde de martes en la Clínica Erasmo de Valledupar, aparentemente tras complicaciones cardíacas que le habían iniciado hace un mes en Estados unidos.

Tas su hospitalización, Geles regresó a Colombia y este 18 de mayo fue actor central en el homenaje a Silvestre Dangond:

“Estoy aquí por tus canciones …media carrera mía está en tus manos… te amo mi negro… Te amo”, le dijo repetidamente Dangond.

Aunque fue cantautor del vallenato clásico, Geles mantenía su presencia como uno de los más destacados cultores de la música y sus composiciones eran solicitados, y pagadas, por los nuevos ídolos vallenatos.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/los-hijos-de-diomedes-diaz-y-la-maldicion-de-la-familia/