Otra vez el DIM no supo ganar y perdió 2 a 1 con Águilas Doradas y, además de los tres puntos, se le fue el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2 de 2025.
Como en varios partidos pasados, desconcentraciones de los defensas del DIM permitieron que muy rápidamente el equipo fuera perdiendo, ante goles de Mateo Puerta, al minuto 10 del primer tiempo, y de Diego Hernández, seis minutos después de la primera anotación.
El 2 a 1 llegaría al minuto 38 del primer tiempo cuando Jhon Palacios, quien se “cayó” al disputar un balón en el área y así se generó el primer gol de Águilas Doradas, marcaría el tanto del descuento, que le dio ilusiones momentáneas al Medellín.
Este juego entre Águilas Doradas y el DIM correspondía a la fecha 11 de la Liga Betplay, pero estaba aplazado por una alerta de seguridad que se había dado por el aparente mal estado del techo de la tribuna principal en el Estadio Alberto Grisales, de Rionegro.
Aunque el DIM intentó empatar y ganar el partido, las buenas intervenciones del arquero Wuilker Fariñez y la mala definición de sus atacantes impidieron cambiar el resultado.
Así otra vez el DIM pierde la oportunidad de tomar el liderato de la Liga Betplay, que es comandada por el Junior, con 27 puntos en 14 partidos, mientras que el cuadro rojo de Antioquia suma 24 puntos en 13 partidos.
En la próxima fecha, el DIM visitará a este lunes festivo al Once Caldas (que es décimo en la tabla general de la Liga con 19 puntos en 14 juegos), en partido que se realizará en el Estadio de Palogrande a las 5 y 15 de la tarde.