El propio papá explotaba sexualmente a una niña de 13 años de edad, por quien pedía 300 mil pesos para entregarla a otros hombres que querían tener relaciones sexuales con la menor.

Afortunadamente, la menor le contó a la mamá lo que quería hacer su padre y la mujer interpuso la denuncia ante la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Curiosamente, el hombre dijo ser mensajero, pero al momento de la captura portaba un chaleco de una secretaría de despacho de la Gobernación de Antioquia.

Asi lo informó la Policía, en su boletín oficial, la captura:

“Tras poner en conocimiento de las autoridades el caso donde el papá explotaba sexualmente a su hija de 13 años de edad, se inició una rápida investigación para evitar el aberrante hecho”, informaron las autoridades.

Se pudo establecer que este sujeto llevó a su hija hasta un local en donde funciona una peluquería, «donde la niña estaba siendo ofrecida a un hombre para tener relaciones sexuales, por 300 mil pesos, lo cual no fue aceptado por la menor de edad».

También vendía fotografías pornográficas de la niña

Según las investigaciones “el hombre de 36 años, de profesión mensajero, era quien estaba haciendo las gestiones para promocionar a la niña en redes sociales y explotarla sexualmente, luego de llevarla a este sitio en el mes de julio del presente año, donde la estaban comercializado a través de material fotográfico realizado en la peluquería”. 

Tras recolectar material probatorio se logró que le fuera librada una orden de captura por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, la cual se hizo efectiva cuando este hombre se encontraba con su hija en la peluquería ubicada en el barrio Estadio de Medellín.

“En el lugar fue encontrado un maletín de mano donde fueron hallaron unos juguetes sexuales, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el capturado”, señala el boletín de la policía metropolitana.