La Parcelación Portomadero tiene una ubicación privilegiada en el sector más cotizado del Oriente antioqueño, con espacios confortables, tranquilos, amenos y armónicos para habitar e incluso, laborar.
Según Rubén Darío Pava, gerente de Inversiones Portomadero SAS, las extensas zonas verdes serán una característica vital del proyecto:
“Es una parcelación de, aproximadamente, 42 lotes con áreas muy privadas. Creemos que son 42 amigos que allí pueden vivir y hacer una comunidad”, detalló Pava, a la vez que reveló que el proyecto consta de cuatro etapas pequeñas, con un potencial ambiental, de recursos y ubicación.
“El predio cuenta con unos recursos ambientales importantes, entre ellos, un nacimiento de agua que, se convierte en uno de los atractivos de la parcelación, recurso valioso a futuro”, así lo aseguro Juan Carlos Yarce, gestor comercial de Inversiones Portomadero SAS, a cargo del proyecto.
Situado a 2.200 metros sobre el nivel del mar, los lotes de Portomadero van desde mil 800 hasta 5 mil metros cuadrados.
Este complejo habitacional contará además con una amplia y moderna portería que empieza en la parte baja de la parcelación.
Además del alinderamiento, el urbanismo, las vías y andenes, así como las acometidas de agua y energía estarán terminadas 100 % al momento de la entrega de los terrenos.
¿Y el diseño? Arquitectónicamente no hay un diseño predeterminado. “Cada comprador puede elegir el que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y expectativas, siempre y cuando cumpla con los lineamientos de la parcelación Planeación de El Retiro, que permite construir hasta 2 pisos”, explicaron desde Inversiones Portomadero.
¿Cómo se llega a la Parcelación Portomadero?
A Portomadero se llega por la vía que de Don Diego conduce a La Ceja. Su privilegiada ubicación le permite estar a 33 minutos de Medellín, 7 minutos de La Ceja, 25 minutos de Rionegro, 18 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos de El Retiro.
Parcelación Portomadero, porque todo placer se debe vivir
Portomadero, más que un placer.