El presidente de la ANDI, Bruce Mac Masters le pidió a Gustavo Petro aclarar todos los temas de corrupción alrededor de su gobierno y, además, otra gran cantidad de “temas que la nación merece sean aclarados”.
Además, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, pidió que también Gustavo Petro aclare las “acciones suyas alrededor de las funciones propias de su cargo” y además lo conminó a demostrar que Mac Masters ha cometido algún delito, de lo contrario, lo enfrentaría en los estrados judiciales.
El pronunciamiento del presidente de la ANDI, Bruce Mac Masters, se da tras la no asistencia de Gustavo Petro al Congreso Empresarial Colombiano y a los ataques que produce día a día, en medio de sus divagaciones mentales.
¿Qué pide Bruce Mac Masters a Gustavo Petro?
Este es el escrito de Bruce Mac Masters en sus redes sociales:
“Uno de los múltiples problemas del Caudillismo es que los seguidores, especialmente los que disfrutan de los favores y el poder que les presta temporalmente el caudillo, se desfiguran tristemente por tratar de complacer a su líder. Nos imaginamos el orgullo que sienten de mostrare “la peinada” que les dieron a algunos ciudadanos, que por cierto somos sus gobernados, y le piden que los retrine. No solo se hacen cosas impensablemente torpes, sino se dicen muchas cosas sinsentido, agresivas sin límite contra los opositores, solo para agradar el oído del jefe. Algunos ministros, congresistas de la rosca de poder, políticos (algún expresidente) en busca de favores, aportan poco a la democracia y al debate democrático al caer en esas prácticas casi primitivas de adulación
“A Gustavo Petro le propongo entonces que le aclaremos al país, ese y muchos temas.
He contado públicamente y en medios de comunicación, que, en efecto, el señor Leyva me pidió reunirnos y me contó prácticamente todo lo que estaba incluido en las cartas que luego publicó. He contado también que no es el único exministro suyo, con el cual he hablado. Permanentemente hablo con varios.
Ahora es su turno, Presidente, aclárenos todos los temas pendientes que tiene.
Si quiere podemos hacer la lista entre todos. Casos de corrupción que no nos aclaran, acciones suyas alrededor de las funciones propias del cargo, decisiones de política pública alejadas de la técnica y el beneficio general, ataques a la libertad de prensa, nombramientos y destituciones.
Son innumerables los temas que la nación merece sean aclarados. Ahora, si va a seguir acusándome de un delito, más vale que tenga usted razones de fondo para hacerlo, y pruebas concretas, porque de lo contrario, tendremos que dirimirlo en la justicia y quizás no solo la nacional, sino frente a organismos internacionales, que protejan todos los derechos que usted viola cuando asume sus persecuciones antidemocráticas, usando su posición de poder institucional para atacar y afectar la reputación de muchos, y ponernos en peligro”