Los propietarios de empresas en Colombia están en la mira de un gobierno que los mira “con un odio perverso”.

¿Cómo acabar con los propietarios de empresas en Colombia?, lea hoy la “Crónica de Gardeazábal”, para www.rutanoticias.co:

“PETRO QUIERE VOLVERNOS VEGANOS

La idea de que Colombia debe sufrir un cambio radical en sus estructuras sociales y políticas es muy respetable, pero de allí a que el reemplazo que pretende buscársele  a un país que  ha ido evolucionando con el paso del tiempo, no pueda ser cuestionado o evidenciado en su inutilidad,  hay un trecho muy grande.

Petro y su combo quieren que el país modifique su estructura echando reversa  , lo que a más de implicar la destrucción de un orden establecido garantiza un trauma de dimensiones muy peligrosas.

Creer que las EPS hay que acabarlas y no modificar sus conformaciones y funcionamientos cuando ya  han identificado sus errores y sus falencias y se pueden corregir, es a todas luces una brutalidad.

Pretender que el país vuelva al obsoleto Sistema Nacional de Salud y a los hospitales públicos y de caridad es ir de Guatemala a Guatepeor.

Creer que para satisfacer a los teóricos antiextractivistas encabezados por la ministra de los ojos grandes debemos volver a cocinar con leña o pagar un dineral por el petróleo o el gas importados de la vecindad, es menospreciar la satisfacción del más ínfimo colombiano, quien a lo mejor ya sabe que con el gas ,el carbón y el petróleo que se exporta tenemos los dólares para comprar el 70% del mercado que se hace en todos los hogares.

Creer también que debemos volver a los mataderos municipales, antihigiénicos, manejados por los abigeos y la burocracia ladrona, es echar reversa hasta los tiempos de upa o, lo que puede ser peor, obligar a que todos nos volvamos veganos.

Pero sí además de todos esos absurdos que propone y auspician Petro y su combo, sabemos que lo que les mueve no es ni la redención ambiental de Colombia ni la batalla por el bienestar sino el odio perverso contra los propietarios de las EPS y de las clínicas y el odio contra los propietarios de los 571 frigoríficos que hoy sacrifican el ganado y el odio contra los dueños de las petroleras, las carboníferas y las perforadoras de gas, aceptemos que el gobernante que tenemos lo que quiere es que esto se putee para que no haya propietarios y nos volvamos veganos.

Gustavo Alvarez Gardeazábal. Diciembre 1 del 2022. 

Escuche aquí el audio de Gardeazábal: https://www.spreaker.com/episode/52065237