Extrañamente en Bogotá fue promulgado el único fallo de tutela en favor de Daniel Quintero y en contra de los millones de ciudadanos que buscan revocar al alcalde de Medellín, y recuperar la ciudad.
Este fin de semana, el único vecero de la revocatoria de mandato del Alcalde de Medellín, “Pacto por Medellín Te Salvará: Porque Te Amamos Te Vamos a Recuperar”, Andrés Rodríguez, y la única persona autorizada por la ley para hacerlo, pidió al juzgado noveno de Bogotá la nulidad de ese fallo, ante las inconsistencias y extrañas motivaciones que promulgó.
“Hemos solicitado la nulidad del fallo de la tutela accionada ante la juez novena de Bogotá, que permitiría al movimiento @independientico revisar las firmas. ¡Cuidaremos los datos de todos, como cuidamos a Medellín”, señala Rodríguez en sus redes sociales!
La solicitud se hace cuando Daniel Quintero lleva perdidas tres de las cuatro tutelas presentadas contra la revocatoria de su mandato.
Resaltándose que esta última tutela la solicitó una empleada del alcalde de Medellín, a quien en contratos con el municipio le dieron 40 millones de pesos.
La nulidad del único fallo de tutela en favor de Daniel Quintero fue solicitada ante la juez Diana Esperanza Díaz Barragán, del Juzgado Noveno de Ejecución de Penas y Medidas.
Mientras avanza esa solicitud, el proceso de revocatoria de Daniel Quintero, a quien ya en Colombia llaman “el nuevo samuel moreno”, continúa en espera de la certificación de las cuentas del comité de revocatoria, único paso faltante para que el presidente Iván Duque fije una fecha para las elecciones que permitirán revocar al alcalde de Medellín.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/12/27/corrupcion-de-daniel-quintero-1-sus-empresas-de-papel/