La Policía Antioquia en coordinación con funcionarios de la Embajada Americana y la fundación CIREC, entregaron cinco sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad en el municipio de Caucasia, bajo cauca antioqueño.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, la entrega de las cinco sillas de ruedas hace parte del programa “Alegrando Corazones”.

La humanitaria labor se cumplió en los barrios Las Malvinas, Pueblo Nuevo y Asovivienda en el municipio de Caucasia, donde niños, niñas, adolescentes, y personas en la etapa de adulto mayor, fueron beneficiados para su bienestar, calidad de vida en su núcleo familiar y social.

“Se han entregado cinco sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad física y nosotros esperamos que con la entrega de estos elementos puedan tener una vida mucho más digna y más útil para ellos y sus familias”, aseguró el coronel Giovanny Buitrago.

“A las cinco personas con discapacidad, al igual que a sus familias, se les brindaron momentos de felicidad y prioridad ciudadana ya que son personas de bajos recursos para adquirir estos elementos”, aseguró el alto oficial de la Policía Antioquia al agradecer también el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la consecución de estos elementos de apoyo.