Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sigue profesionalización

Buscando ser mejores en su profesión y servir más y mejor a los ciudadanos, 2564 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cumplieron un riguroso proceso académico y formativo y ascendieron a los grados superiores de la institución.

“En el municipio de Bello, 2.564 hombres y mujeres del nivel ejecutivo de la Policía Nacional ascendieron al grado superior, uniformados que hacen parte de la Región de Policía Nº 6, la Policía Metropolitana del valle de Aburra, Montería y los Departamentos de Antioquia, Urabá, Choco y Córdoba”, dice el boletín de Prensa.

La ceremonia, realizada en el Polideportivo Tulio Ospina, fue presidida por el Brigadier General Carlos Humberto Rojas Pabón, acompañado por autoridades gubernamentales del Departamento de Antioquia.

Los uniformados ascendieron a los grados de Subintendente, Intendente, Intendente Jefe y Subcomisario

“En esta oportunidad felicitamos a todos los profesionales de policía que materializan su proyecto de vida, que se ve reflejado en el amor por su familia y en el compromiso de trabajar por la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el comandante de Policía Metropolitana.

Puede leer: Los-cai-del-valle-de-aburra-seran-zonas-de-atencion-y-prevencion/

Previous post

La Golondrina que Trajo el verano, de Albeiro Echavarría, para leer este fin de semana

Next post

Festival Internacional de Teatro de Manizales presenta La Mansa (A Dócil)