Policía necesita denuncias de las 86 víctimas de este abusador sexual en Medellín

86 conversaciones “subidas de tono” tiene un abusador sexual en Medellín, principalmente con niñas de 13 hasta 17 años.

En esas conversaciones con las 86 niñas el depravado les enviaba fotos cubierto de dinero y les pedía fotos o videos de su cuerpo y sus partes íntimas.

Esas denuncias se sumarían a otra que tiene por acceso carnal violento y demanda de explotación comercial con menor de edad.

“El pasado 14 de mayo el capturado abordó en el parque lineal Los Mangos, del barrio Las Brisas, norte de Medellín, a una menor de 15 años, a quien amenazó con un arma cortopunzante y posteriormente la obligó a desplazarse a zona boscosa donde finalmente la accedió carnalmente. Luego de este hecho le dejó 10 mil pesos para que comprara una pastilla del día después”, dice el boletín de la Policía Metropolitana.  

Después de la violación este abusador sexual en Medellín obligó a la víctima a suministrarle el número telefónico y continúo contactándola para continuar acosándola.

Para lograr su captura fue necesario que una policía se hiciera pasar como una menor de edad, lo cual permitió llegar hasta este delincuente.    

Con la denuncia se inició la investigación y la recolección de material probatorio entre el que se encontraba un cotejo morfológico que dio 100% la comparación con la fotografía que se tenía del victimario, así como el retrato hablado, lo cual sumado a otras pruebas permitió que le fuera librada una orden de captura por los delitos de delito de acceso carnal violento a menor de edad y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Finalmente, el abusador sexual en Medellín, de 40 años de edad, fue capturado en la calle 54 con carrera 52, plazoleta Rojas Pinilla, del centro de Medellín.  

¿Por qué está condenado el abusador sexual en Medellín?

Al momento de su captura esta persona tenía el beneficio de prisión domiciliaria por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto, desde el día 24 de abril de 2022, medida que debía cumplir en la vereda La Loma de la Alegría del municipio de Cañasgordas, Antioquia.

El capturado presenta 11 registro judiciales desde el año 2003 por los delitos de hurto (9 capturas por este delito), una por lesiones personales y otra por hurto calificado.

Puede leer: Fiscalia-encontro-otra-denuncia-de-violacion-por-daniel-quintero/

Previous post

“Usted ha sido seleccionado” ¡para una estafa!

Next post

El número ganador de la Lotería de Medellín este viernes