Desesperado porque las encuestas están en su contra, y en las calles siempre le gritan de «ladrón» para arriba, el alcalde Daniel Quintero volvió a su estrategia de dar burocracia a cambio de «amistad», y esta vez los beneficiados son los de la Barra Los del SUR, que tendrán a uno de sus integrantes como «subsecretario».
Además el alcalde Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, en honor al alcalde de Bogotá capturado y condenado por corrupción, hace carambola, porque supuestamente quien «respalda» a la nueva cuota política es León Fredy Muñoz, llamado en redes sociales el narco embajador, por su captura y proceso legal por tenencia de drogas.
Puede leer: Audiencia-penal-contra-leon-fredy-munoz-se-inicia-revision-de-pruebas/
El nuevo subsecretario viene de ser secretario de Gobierno de Barbosa y se suma a otros funcionarios que ya tiene la barra Los del SUR en la alcaldía de Medellín, en el Inder y en otros institutos descentralizados.
Pero, ¿por qué esa amistad de una agrupación de hinchas del fútbol, y de un equipo, con los políticos más cuestionados de Colombia?
Puede leer: Felipe-munoz-lara-insiste-en-inocencia-por-supuesto-aborto-inducido-a-una-mujer/