Desde 1957 y hasta el 2002, durante 45 largos años, los hinchas del DIM siempre decían este año SÍ. Y en septiembre de ese año llegó el profe Víctor Luna a la dirección técnica del equipo y acabó con la famosa y cansona frasecita.

Aunque había sido técnico interior del Medellín, en los años 1997 y 2000, fue en el 2002 cuando asumió las riendas del Poderoso y lo llevó a ser campeón del torneo finalización y posteriormente a realizar su mejor presentación en Copa Libertadores de América, al clasificarlo a las semifinales en el 2003.

Ese mismo profe Víctor Luna, falleció esta mañana del 28 de enero de 2024, lejos del fútbol profesional pero consagrado a mostrarte a las nuevas generaciones que hay vida más allá del fútbol profesional.

Como se ve en este video:

A la voz de miles de hinchas, que le agradecen haber acabado con la famosa frasecita, se unió el equipo profesional:

“El Equipo del Pueblo lamenta profundamente el fallecimiento del profe Víctor Emilio Luna Gómez, director técnico campeón con el #Poderoso y comandante del equipo que nos llevó a soñar con la gloria continental en 2003

“Enviamos nuestras condolencias a sus familiares a quienes acompañamos en este momento de profunda tristeza

“Nuestras oraciones están con ustedes y la memoria del profe vivirá para siempre en nuestros corazones”, dice el comunicado del Medellín.

Buen viaje a la tranquilidad al Profe Víctor Luna, un hombre humilde pero muy grande en el mundo del deporte.