Ciento cincuenta eventos culturales, sociales o recreativos tiene la programación de la Feria de las Flores 2022.

Ahora, al regresar a los eventos masivos tras la pandemia del Covid 19, se informa que serán diez días de fiesta, que inician con el concierto inaugural, el 5 de agosto, desde las 4:00 p.m..

Este concierto será en el sector de la 70 (desde la circular 1 hasta la carrera 43) en el que se presentarán artistas como Jessi Uribe, Paola Jara y otros.

Entre las novedades están el Festival de Música Popular, en el Pueblito Paisa, que se hará por primera vez en el marco de la Feria de las Flores.

Además, el Circuito de Arte de Medellín, con más de 20 galerías de artes plásticas y visuales que tendrán sus puertas abiertas con programación especial en Barrio Colombia, Provenza, Perpetuo Socorro y el Palacio Nacional.

También el Desfile de Bicis clásicas, antiguas y Vintage.

Y, para los melómanos, el concierto de cierre gratuito para 20.000 personas, en el estadio Atanasio Girardot, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La programación de la Feria de las Flores completa y con las más de 150 actividades, puede ser consultada en https://bit.ly/ProgramacioFeriaFlores2022