No hay claridad total sobre quién hizo correr a Daniel Quintero y esconderse en la Alcaldía de Girardota, mientras la Policía llegaba a rescatarlo.

Según una crónica de www.ifmnoticias.com, Daniel Quintero estaba en la plaza principal de Girardota, en un acto del Área Metropolitana, cuando intentó hablar contra el proceso de revocatoria que inició la recolección de firmas esta semana en Medellín.

Pero el ya conocido discurso de @QuinteroCalle contra la revocatoria fue interrumpido por ciudadanos de Girardota que le exigían que se fuera a trabajar.

Eran “… consignas en contra del alcalde, como «fuera, fuera», «quédese en Medellín»,» Váyase para Medellín», «En Girardota no lo queremos», Maneje a Medellín que a Girardota lo manejamos, nosotros», «váyase para Medellín que acá nosotros manejamos a Girardota» entre otras consignas”, según reseña www.ifmnoticias.com

Incluso el medio de comunicación publica un video donde se ve que los ciudadanos de Girardota protestan contra la tarima principal.

Según IFMNoticias un grupo de personas que se encontraba cerca de la tarima principal, protestando contra la Alcaldía de Girardota, sería el que finalmente hizo correr a Daniel Quintero como una rata y esconderse en la entidad oficial.

Y allí se quedó hasta que la Policía lo sacó protegido.

En la historia de Medellín es la primera ocasión en que los ciudadanos buscan revocar al Alcalde de la capital paisa, mientras la ciudad se llena de historias sobre Daniel Quintero y quienes lo rodean.

Lea aquí toda la historia: https://ifmnoticias.com/en-video-abuchean-y-sacan-con-silvidos-a-daniel-quintero-de-girardota/