El Gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, ratificó la recompensa por los asesinos del médico Luis Octavio Gutiérrez, cuyo sepelio acompañó este jueves en Caucasia.

Además, insistió en que desde la institucionalidad se trabajará incansablemente para llevar ante la justicia a los responsables de este asesinato.

“A los violentos que le arrebataron la vida a Luis Octavio les digo: no podrán asesinar su legado, su honestidad, su transparencia, su amor por la comunidad”, añadió el Gobernador.

Desde el momento de su muerte, la Gobernación ofrece una recompensa por los asesinos del médico Luis Octavio Gutiérrez de cien millones de pesos.

A los trabajadores del hospital César Uribe Piedrahita, les pidió continuar el legado del gerente asesinado, para que los habitantes del Bajo Cauca tengan acceso a la salud.

Los habitantes de Caucasia le dieron el último adiós a Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del hospital César Uribe Piedrahita, asesinado esta semana. 

Las mismas instalaciones del centro asistencial que gerenció, en Caucasia, fueron el escenario de la velación del profesional de la salud asesinado..

“Quiero que sientan nuestra tristeza, nuestro dolor. A toda la ciudadanía de Caucasia, las manifestaciones que hemos visto de pesar, de dolor, de rabia, de impotencia, las recibimos como un mensaje de hastío, de rechazo a los violentos”, enfatizó el mandatario.

Igualmente, expresó sus condolencias al padre del médico, Luis Octavio, a su hija Sofía, a Natalia Martínez, a sus hermanos Nidia y Óscar, a su sobrina Jeimy y entregó a la madre de Luis Octavio Gutiérrez el Decreto Póstumo expedido por la Gobernación de Antioquia.

Además, insistió en rechazar todo atentado contra los médicos “que está integrada por los héroes que entregan su vida todos los días para enfrentar esta pandemia”.

Puede leer sobre el crimen del médico: https://rutanoticias.co/index.php/2021/04/14/gerente-del-hospital-de-caucasia-muere-atacado-por-la-corrupcion/