Cincuenta millones de pesos de recompensa por el violador de niños en el jardín Buen Comienzo, del barrio Santa Cruz, ofrecieron las autoridades.

Desde hace 15 días en redes sociales un grupo de padres de familia del Jardín Buen Comienzo Pequeños Exploradores denunció que sus niños fueron abusados.

Solo el 30 de junio, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar acogió la denuncia y mandó desde Bogotá un grupo de funcionarios para acompañar con trabajo sicosocial a las familias e investigar la realidad de la denuncia.

Mientras que la Alcaldía de Medellín guardó silencio sobre la agresión a los 14 o 15 niños, aun no se determina la cifra oficial, que aparentemente fueron abusados.

Por el momento, se cuenta con dos denuncias de los padres de familia, mientras se terminaba la valoración médica de otros menores de edad.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/07/01/madres-de-ninos-critican-abuso-sexual-en-hogar-infantil-pequenos-exploradores/

Desgraciadamente, en ese lapso, el supuesto violador, escapó y hoy no se conoce su paradero.

El hombre, identificado por el alcalde Daniel Quintero como Ismael Dario Lopera, alias manolo “tiene orden de captura por los delitos de acceso carnal violento a menores en el barrio santa Cruz”, según el mandatario .

Si tiene información y le interesa la recompensa por el violador de niños de Santa Cruz, se puede comunicar a la línea 123.

O también puede llamar al número fijo 590 59 00 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El jardín era operado por una Cooperativa del corregimiento de San Antonio de Prado, cuyos directivos fueron aportantes a la campaña de Daniel Quintero Calle.

puede leer: https://ifmnoticias.com/investigacion-el-verdadero-nexo-entre-el-operador-del-buen-comienzo-donde-abusaron-de-14-menores-y-el-alcalde-daniel-quintero-que-llevaria-a-tratar-de-ocultar-lo-sucedido/