La Alcaldía de Envigado entregará hasta 50 millones de pesos a la persona que entregue información sobre el crimen de la periodista María Victoria Correa y su hermana María Norelia, ocurridos este viernes en un local comercial de este municipio.
Hasta hoy la Policía Metropolita y la Fiscalía disponen de muy importantes pruebas sobre los autores materiales y cuentan con los vehículos, dos motos y un taxi, que usaron los dos sicarios que dispararon contra las dos hermanas y además hirieron a una tercera que estaba departiendo con ellas.
Este viernes dos hombres se acercaron a las tres hermanas y otro familiar que departían en un local comercial y dispararon contra María Victoria y María Norelia, matándolas instantáneamente. Otra más fue herida en una pierna y un familiar huyo del sitio.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/huellas-placas-de-motos-y-un-taxi-pistas-en-el-crimen-de-la-periodista-maria-victoria-correa/
Aunque no hay una versión final, en Envigado se habla de la disputa de una herencia y la orden de “un sobrino de 17 años para que las mataran”.
Para facilitar el esclarecimiento del crimen, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, según señaló su comandante, el brigadier General William Castaño, activó a 5 grupos de investigación especial.
Además, se trasladó a un grupo de uniformados desde el comando central de la Policía para que apoyen la seguridad de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
La información sobre el crimen de la periodista María Victoria Correa y su hermana puede ser facilitada al número celular 314 358 72 12 o al numero de seguridad y convivencia 123 en todo el Valle de Aburrá.