Rock al Río en Rionegro llega a su mayoría de edad, 18 años de un festival que mezcla rock y solidaridad de la mano de la juventud de este municipio.
El 15 y 16 de noviembre, el Parqueadero del Estadio Alberto Grisales será el escenario del Festival Internacional Rock al Río 2025, un encuentro que une música, juventud y solidaridad y que es organizado por la Alcaldía de Rionegro, a través del Instituto de Cultura, con apoyo de Comfama y la Mesa de Trabajo Rock al Río.
Más allá de la música, Rock al Río es un encuentro que celebra la vida y la solidaridad. Este año, la entrada al evento será simbólica: un kilo de alimento no perecedero por persona y por día, una acción que demuestra que en Rionegro el arte y la empatía van de la mano.
La Administración Municipal, liderada por el alcalde Jorge Rivas Urrea, ha dispuesto un completo dispositivo de seguridad y atención. Durante todo el festival habrá presencia de la Fuerza Pública, la Defensa Civil, el Puesto de Mando Unificado (PMU), equipo médico, ambulancia, y un personal logístico altamente capacitado para atender cualquier eventualidad.
Con dos tarimas, zona de comidas, espacios de encuentro y toda la vibra de las mejores bandas locales, nacionales e internacionales, Rock al Río en Rionegro 2025 promete ser nuevamente una experiencia inolvidable para quienes aman la música y el poder transformador de la cultura.


