Savia Salud cambió de gerente pero los viejos problemas la persiguen. Esta descapitalizada y los socios están indecisos sobre qué hacer con ella.
Además, en el murmullo se dice que Carlos Mario Montoya, como gerente, perdió los afectos del gobernador Aníbal Gaviria y el mandamás, Luis Fernando Suárez Vélez.
Además que fue notable su ausencia en la crisis del coronavirus,cuando todas las entidades de salud debían involucrarse en solucionar la crisis.
Chismes y rumores en Al oído y en voz baja…
Ojo con esta nota: Algunos alcaldes de Antioquia le están sacando cuerpo a las pruebas del Covid-19, por temor a que les suban las cifras…
El gobernador Aníbal Gaviria ya fue enterado de uno…
El tema de Savia Salud no quedó resuelto con la aceptación de la renuncia de su gerente Carlos Mario Montoya, y el nombramiento de Luis Gonzalo Morales en ese cargo.
El asunto grave por resolver tiene que ver con la capitalización urgente de la entidad, que cobija en salud a más de 1 millón 800 mil antioqueños.
Vale recordar que los tres socios de Savia Salud son el Departamento, el Municipio y Comfama.
En la junta del martes le prometieron a Luis Gonzalo Morales que van a resolver el problema de la plata.
Aunque también hay que decir que el socio más incómodo de los tres es Comfama porque no pone plata, aunque la salud de Savia esté en riesgo…
Sobre Carlos Mario Montoya El Reverbero de Juan Paz les cuenta que el hombre tenía sobre la mesa varias propuestas.
Y un pajarito soltó el murmullo que Montoya podría aterrizar en el gabinete del alcalde Daniel Quintero, donde caería muy bien su experiencia de buen ejecutivo.
Amanecerá y…