Scotiabank Colpatria invirtió 300 millones de dólares en convertir al banco en uno de los más modernos de Latinoamérica, y de Colombia, y los beneficios los notarán sus clientes desde el 5 de noviembre.

Con la integración de las plataformas de Scotiabank Colpatria y Colpatria, a partir del 5 de noviembre, sus más de 3.5 millones de usuarios contarán con un banco, bajo un sola marca, moderno y a la vanguardia.

Este proceso tiene una propuesta centrada en los clientes, en donde el objetivo es ofrecer más beneficios y servicios a través de un desarrollo tecnológico sin precedentes y una ampliación de su portafolio, de acuerdo con las necesidades de los colombianos. Por esta razón, compartimos 5 cosas que debes saber sobre la integración:

¿Qué representa Scotiabank Colpatria para sus clientes?

1. Un banco desarrollado pensando en sus clientes

Los clientes de Scotiabank Colpatria contarán desde el 5 de noviembre con un renovado portafolio de productos y servicios financieros, cuidadosamente diseñados para las necesidades actuales de los colombianos, los cuales van desde crédito hipotecario, CDT´s en línea, crédito para vehículo; entre otros. Además de tener la cuenta de ahorros sin cuota de manejo, cero pesos en transacciones digitales a otros bancos y cero pesos por retiros en cajeros del banco. 

2. ONE: la nueva apuesta del banco

Los clientes podrán mantener las tarjetas de crédito que tienen en la actualidad y también acceder, de acuerdo a sus necesidades, a las nuevas tarjetas de crédito ONE, (ONE Rewards, ONE Cashback y ONE Light). Además de contar con un amplio portafolio de más de 15 tarjetas de crédito de marcas compartidas con aliados comerciales como: Cencosud, Rappi, Claro, Terpel y Pricesmart; entre muchas otras.

3. Una red más robusta

Con el proceso de integración los 3.5 millones de clientes pasarán a formar parte de un solo banco: Scotiabank Colpatria, quienes se beneficiarán de una amplia cobertura de oficinas, cajeros y una moderna y segura Banca Digital.  Serán 188 oficinas en 35 ciudades del país y más de 800 cajeros (200 de ellos multifuncionales). Sumado a una renovada App que permite hace transacciones de manera ágil y segura.

4. Desarrollo tecnológico sin precedentes

300 millones de dólares canadienses en modernización tecnológica de cara al proceso de integración ha invertido Scotiabank Colpatria para ser un banco moderno, digital y a la vanguardia de las necesidades del mercado. El objetivo de la entidad es que todos los productos sean adquiridos de manera digital, contando con la asesoría y el acompañamiento necesario en las sucursales físicas y en la línea de atención telefónica.

¿Cuántos cajeros automáticos tiene el banco?

5. Respaldo internacional con conocimiento local

Con la integración, Scotiabank Colpatria entregará a todos sus usuarios un mejor servicio que capture la experiencia internacional en un portafolio adaptado a los requerimientos locales; abanderándolo como una de sus operaciones más importantes en la Alianza del Pacífico y garantizando una cobertura robusta.

“Desde hace más de 6 meses tenemos cerca de mil personas totalmente dedicadas a este proceso.  Hemos cuidado todos los detalles; nuestra intención es brindar una banca moderna, renovada y agil”, manifestó Fernando Uhart, Vicepresidente Senior de Integración de Scotiabank Colpatria, quien ha liderado procesos similares en República Dominicana, Perú, Panamá y Costa Rica.

Acerca de la red Banco Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria es uno de los bancos más grande de Colombia, en su portafolio se destacan créditos de consumo, préstamos hipotecarios, empresas, PYMES, entre otros. Tiene presencia en más de 35 ciudades colombianas, una red de 188 oficinas y más de 800 cajeros automáticos a nivel nacional.

Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención nacional 605 700.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco más internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en el continente americano Tiene más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa, de inversión y mercados de capital. Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Valores de Nueva York.