La Selección Colombia Masculina Sub 20 realizó su última práctica antes del juego de este miércoles 29 de mayo ante su similar de Tahití, en el Mundial juvenil que se juega en Polonia.
Después de perder ante su similar de Senegal, la Selección Colombia necesita ganar para pasar a octavos del Mundial, o de los contrario que se le den resultados positivos en otros grupos para pasar como uno de los mejores terceros.
Los dirigidos por Arturo Reyes, cumplieron su jornada en el Estadio de Pulawy, una población ubicada a 40 kilómetros de Lublin. Antes del entrenamiento, el Director Técnico atendió a los medios de comunicación que se acercaron a su sede de concentración.
Arturo Reyes (Director Técnico)
“Este es un grupo muy maduro que ya dejó atrás el partido ante Senegal y ahora está enfocado totalmente en el juego frente a Tahití…No nos podemos desesperar, tenemos que ir paso a paso en el juego y no desesperarnos… En el entrenamiento definiremos si haremos o no cambios, pero nosotros respetamos mucho al rival… No pensamos en futuros rivales, por ahora pensamos en el siguiente partido, para poder avanzar tenemos que conseguir el resultado”.
La Selección Colombia suma dos juegos hasta el momento en este certamen orbital. En el primero de ellos venció dos a cero al local combinado de Polonia y en el otro encuentro cayó, muy fácilmente, ante los africanos.
El juego será a las 20:30 (hora local), 1 y 30 de la tarde hora de Colombia, en el estadio Arena Lublin.