La Selección Colombia no pudo con la sub 20 de Senegal, en el Mundial Juvenil que se juega en Polonia, al perder dos goles a cero.

Contrario al primer partido, dónde se le ganó al local Polonia, la Selección Colombia fue un mar de errores en su defensa, la cual propició dos penales que los africanos convirtieron en goles.

El primero de ellos, un error en la marca que llevó a cometer un penal y que fue convertido en gol por Ibrahima Niane, al minuto 35 de la etapa inicial.

Y ya cuando el partido parecía terminar con ese marcador, un nuevo error de la defensa lleva al segundo cobro desde los doce pasos, minuto 40 de la etapa complementaria, que fue convertido en gol por Dion Lopy.

El tercer partido de Colombia en este grupo A será contra Tahití, este miércoles, en juego que se televisará desde la 1 y 30 de la tarde.

Con un resultado positivo la Selección Colombia estará ya en octavos de final del Mundial sub 20 en Polonia. De perder le tocaría intentar clasificar como uno de los mejores terceros.