Con una intensidad de 20 horas se cumplirá el seminario de servicio al cliente y la comunicación no verbal, que coordinará la periodista Ana María Quijano Restrepo.

El evento de capacitación permitirá conocer la naturaleza de la comunicación y el lenguaje no verbal, además comprender los significados que transmite la comunicación no verbal y brindar las herramientas necesarias para establecer un proceso comunicacional éxito de servicio al cliente.

El Seminario de servicio al cliente y comunicación no verbal se cumplirá los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y la información sobre su temática completa, costo, entrega de materiales y certificados de asistencia y cumplimiento se puede tramitar en el correo electrónico hisocalidad@une.net.co.

Si  desea mayor información y quiere capacitarse, y mejorar su capacidad de comunicación y la relación con cada uno de sus clientes, se puede comunicar al número celular 313 720 75 73 o en la página web hiso-calidad.

Seminario de servicio al cliente y comunicación no verbal Ruta Noticias