Y se llegó el día con Colombia en final de Copa América USA 2024, lo que está generando una ola de optimismo general y también otra de patriotismo, alimentada en gran parte por el sector comercial.

Precisamente hace un mes Inter Rapidísimo y Cerveza Águila lanzaron comerciales de apoyo a la Selección Colombia, donde pedía, a cada colombiano, unirse en la búsqueda de la Copa América USA 2024.

Ese comercial llegó a 5 millones de reproducciones este fin de semana, cuando la Selección Colombia está a minutos de enfrentar a la de Argentina y definir, en este 2024, quién es el mejor de América.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/boletas-para-la-final-de-la-copa-america-valen-desde-7-280-501-hasta-14-916-956/

En ese comercial, novias, que dejan la celebración de su boda, sacerdotes, influencers, periodistas, el ciclista Égan Bernal, hoy peleando el título en el Tour de Francia, y hasta el ya inmamable papá de Luis Díaz aparecen rodeando a la Selección Colombia de fútbol.

Todos en sus actividades, pero con el fondo musical del bello himno de Colombia.

Además, aparecen el técnico Néstor Lorenzo, con una de sus frases triunfalistas, “… Y soñar …siempre soñamos con ganar y trabajamos para lograrlo”, señala.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/la-seleccion-colombia-esta-en-la-final-de-copa-america-y-cerca-de-otros-16-millones-de-dolares/

Y muchos más colombianos, unidos en torno al equipo.

“…Si Estamos Unidos, Jugamos Unidos, resalta el comercial y puede verlo aquí:

Además, esa Colombia en final de Copa América también recibí el apoyo de inter Rapidísimo, en la voz del gestor del primer triunfo de la Selección en el torneo continental, en el año 2001, Francisco Maturana.

“…Si todos le ponemos FE, podemos levantarla otra vez”, dice ese “homenaje a los campeones de 2001”: