3000 cargos libres ofrecerá este viernes el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, para personas y comunidades víctimas de la violencia en Colombia.

De estos 3000 empleos, 500 están ubicados en Antioquia, y para postularse se puede acercar a las sedes del SENA en Amagá, Apartadó, Barbosa, Bello, Envigado, Girardota, Liborina, Medellín, Puerto Berrío y Rionegro.

En Antioquia, estos empleos para comunidades víctimas de la Violencia en Colombia son para Asesores comerciales, operarios de confección, auxiliares de almacén, meseros, Auxiliares administrativos, Mercaderistas, asistentes de telecomunicaciones, auxiliares contables y administrativos, auxiliares de cocina, conductores, médicos generales, desarrolladores frond end, desarrolladores de software, operarios de producción, oficiales de carpintería, entre otros.

La jornada de empleo será este viernes 14 de abril, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, en las sedes antes mencionadas.

 La jornada de empleo se crea “con el objetivo de promover espacios que permitan la inclusión social y productiva de las víctimas de la violencia” y durante la jornada “se capacitara a los colombianos en acceder a los cursos de formación de la entidad, sensibilización al emprendimiento, tips para hoja de vida y entrevista laboral, cómo acceder a la Agencia Pública de Empleo y socialización de ofertas laborales por región, son algunas de las charlas a las que podrá acceder la población víctima de la violencia en el marco de esta jornada”.

Si quiere conocer los empleos, las sedes dónde se ofrecen y cómo aspirar a estos empleos, ingrese AQUÍ.