Telemedellin refuerza adoctrinamiento por Petro, ahora con documental del M 19

Telemedellín continúa su adoctrinamiento político y esta noche de martes presentará un documental sobre Carlos Pizarro León Gómez, que tiene como protagonista a María José Pizarro, senadora del Pacto Histórico y defensora de Gustavo Petro.

La estrategia del canal, consecuente con la línea política del suspendido alcalde Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman “el nuevo samuel moreno”, en mención al alcalde de Bogotá capturado por corrupción, se refuerza ahora con este documental sobre el M 19.

El documental fue realizado en el año 2016 pero solo ahora, con un integrante del M 19 como candidato, el canal público decide emitirlo.

El que ahora se de este adoctrinamiento en Telemedellin, fue rechazado por los ciudadanos, que criticaron el sesgo del canal público:

Luis Eduardo Toro Cortes, por ejemplo y en la propia página del canal, señaló que:

“Ve tan oportuno el documental del m19 grupo guerrillero de Gustavo Petro en plena campaña presidencial, con todo el gabinete de la alcaldía de Medellín Quintero suspendido, la enfermera encargada y el canal Telemedellin todos haciendo campaña política por el patrón. Quintero se va, la encargada también. Medellinenses salvémonos a Medellín y Colombia de esta izquierda recalcitrante y corrupta para que después no lo tengamos que lamentar. Vote por Rodolfo Hernández y salvemos la democracia y la libertad”.

Mientras que Cristian David Guevara criticó que una película realizada hace tantos años se emita a solo cinco días de elecciones:

“…Qué casualidad una PELICULA DE HACE MAS DE 3 AÑOS, y apenas la pasan los camaradas de Telemedellin, están pior que pinturita”.

Además, se interpuso una queja en el Ministerio de las Telecomunicaciones por esta parcialización política del canal público.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/12/29/corrupcion-de-daniel-quintero-el-super-robot-super-robo-con-que-iban-a-tumbar-a-medellin/

Previous post

Miguel Henao Show el artista digital ya suma más de 2 millones de seguidores

Next post

¿Le echarán mano a Juan Pablo Ramírez?, Procuraduría avanza investigación