Miguel Henao Show es el creador de contenido digital que se toma a Medellín con sus bromas callejeras.

Miguel Henao es un joven de Medellín que desde hace tres años se dedica a la creación de contenido para las redes sociales con bromas callejeras en las que, a través de personajes, improvisa situaciones graciosas con las personas del común.

Desde un domiciliario hasta un falso candidato presidencial, este “artista digital” lleva sus divertidas ocurrencias a sus casi dos millones de seguidores en todas sus plataformas digitales: Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.

La espontaneidad de sus videos lo llevó a crecer rápidamente en las redes y a crear contenidos semanales para toda su audiencia:

Pero Miguel Henao Show no está solo en sus ocurrencias, siempre está acompañado por su equipo: Valeria (@valeriaaguilar9), Alejandro “El Gusa” (@alejandroareiza2) y Santiago (@sgonza95), quienes además de ser personajes y actuar en los videos, también son autores intelectuales en la creación de los contenidos.

Los creadores de Miguel Henao Show esperan seguir creciendo en el mundo digital y llevar su contenido más allá de Medellín, con videos que puedan ser disfrutados en cualquier lugar del mundo.