Mire estas 510 ofertas de trabajo en Antioquia, en Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Bajo Cauca, Suroeste, Magdalena Medio y Urabá, que ofrece Comfenalco Antioquia.

El Oriente tiene 275 ofertas de empleo para:

Ingenieros industriales, ingenieros de producción, analistas de gestión humana, analistas de seguridad y salud en el trabajo, analistas de compras, directores de manufactura, coordinadores de producción, diseñadores gráficos,  gestores publicitarios, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de farmacia, auxiliares de bodega, auxiliares contables, estilistas, almacenistas, domiciliarios, mensajeros, cocineros, montacarguistas, supervisores de producción, operarios de confección y conductores.

Estos trabajos están localizados en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral. 

Valle de Aburrá hay 150 puestos de trabajo para:

Diseñadores gráficos, arquitectos de bases de datos, psicólogos, jefes de salud ocupacional, contadores públicos, ingenieros agrónomos, ingenieros de sistemas, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, coordinadores académicos, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de diseño, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos,  auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios para La Estrella, Itagüí, Bello y Medellín. 

El trabajo en Antioquia también ofrece, en el Norte, 25 oportunidades para:

Médicos generales, licenciados en Ciencias Naturales, licenciados en Humanidades, ingenieros civiles, líderes de inventario, líderes logísticos, auxiliares administrativos, auxiliares de cartera, auxiliares contables, auxiliares de bodega, auxiliares de almacén, auxiliares de servicios generales, operadores logísticos, asistentes de ingeniería, perforistas, torneros, vendedores, meseros y soldadores para Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Donmatías. 

Bajo Cauca hay 20 vacantes para:

médicos generales, médicos laborales, docentes de inglés, docentes de educación media, licenciados en matemáticas, profesionales de inventoría, inspectores ambientales, inspectores HSE, creadores de moda, normalistas superiores, administradores de empresas, auxiliares de mantenimiento ambiental y conductores en Caucasia y El Bagre.  

¿Dónde más hay trabajo en Antioquia?

En Suroeste hay 16 ofertas para:

Gestores de mantenimiento, administradores de fincas, asesores comerciales, operarios de producción, operarios de planta, operarios de cultivo, operarios agrícolas, auxiliares operativos y auxiliares contables.

Además, para oficiales de cumplimiento, técnicos electricistas, ayudantes de obra civil y ayudantes de construcción para Andes, Amagá, La Pintada, Santa Bárbara y Caramanta. 

En Magdalena Medio hay 15 puestos de trabajo para:

Profesionales HSEQ, profesionales QAQC, analistas juniores de HSEQ, documentadores técnicos, técnicos HSE, mecánicos, supervisores mecánicos, ayudantes técnicos de electricidad, ayudantes técnicos de soldadura.

También para auxiliares de cocina, electricistas, patieros, planeadores y conductores para trabajar en Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó. 

Y en Urabá hay 9 oportunidades para ingenieros agrónomos, administradores, auxiliares de certificaciones, ayudantes de médico general, soldadores, conductores, aprendices en servicios administrativos y aprendices de compensación y nómina para trabajar en Apartadó y Turbo. 

Consulte las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co, sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/.

Se pide aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida