SÍ hay trabajo en EPM y en Arturo Calle y usted se puede postular sin necesidad de intermediarios.

Y este trabajo en EPM y en Arturo Calle no es solo para técnicos, tecnólogos y profesionales, sino incluso para personas sin experiencia laboral.

Además, algunas cargos que ofrece EPM son para personas con alguna situación de discapacidad, en un proceso que Empresas Públicas de Medellín llama “Programa de Inclusión Social”.

Inicialmente, son 48 cargos libres para toda clase de operarios y profesionales los que ofrece EPM y cuya fecha de postulación estará habilitada hasta la primera semana del mes de mayo.

Si quiere conocer el cargo y los requerimientos de cada trabajo, ingrese AQUÍ.

Además, también hay trabajo para personas con alguna discapacidad:

“¡Postúlate y sé parte de nuestro programa de inclusión laboral!

En EPM abrazamos la inclusión, nos complace anunciar que tenemos convocatoria abierta para vacantes para personas con alguna condición de discapacidad.

Recuerda que estas convocatorias no tienen ningún costo ni requieren de intermediarios, son exclusivas para este sector de la población y deben cumplir con los requisitos exigidos para cada cargo.

Si te gustaría ser parte o conoces a alguien que pueda interesar, ingresa a este link, tienes hasta el 03 de mayo para formular tu postulación: https://lnkd.in/ep6wEEMG y la información oficial de las #OfertasDeEmpleoEPM las encuentras en este enlace: https://lnkd.in/dszUdYYx

¿Cómo trabajar en Arturo Calle?

Además de este trabajo en EPM, Arturo Calle, la firma de confección y almacenes de ropa, lanzó su propia convocatoria para buscar nuevos empleados.

Son cerca de 50 trabajos libres, la mayoría para personas sin experiencia laboral.

Estas plazas laborales están en todo el país y AQUÍ puede encontrar el número de cargos y la ciudad donde se ofrecen.

Además, Arturo Calle señala que quienes deseen trabajar en sus puntos de venta pueden enviar su hoja de vida al correo apoyogh@arturocalle.com.

Tanto EPM como Arturo Calle recuerdan que no se necesita de intermediarios para postularse a esos cargos libres y que, además, tampoco hay que pagar ningún tipo de estudio o formulario para acceder a los puestos vacantes.