El tributo The Beatles Argentina llega a Medellín, el sábado 12 de marzo al Teatro Pablo Tobón Uribe, esperando “un público exigente y fanáticos de la agrupación inglesa”.

Luego de un exitoso paso por Brasil y con la finalidad de dar a conocer su talento a nuevos públicos, la banda argentina The Beetles planea llegar a Colombia para presentar su tributo a los Beatles, uno de los más icónicos grupos de rock en la historia de este género.

El tributo The Beetles Argentina nació en 2008, gracias una selección que hizo un promotor de su país con aquellos músicos que mejor imitaran a cada integrante de la agrupación británica. 

Posteriormente, se organizaron y tuvieron la oportunidad de viajar a Brasil, con una gran acogida por parte del público y en el año 2010 fueron elegidos por la RBS TV de Porto Alegre con el fin de promocionar un concierto de Paul McCartney.

De hecho, según Joel, él y sus colegas fueron “hospedados en el mismo hotel que la leyenda del rock y luego de compartir un rato con la banda que le acompañaba en aquel momento, el mismo Paul McCartney tuvo la oportunidad de escuchar esta banda tributo y con su opinión dejó en evidencia que lo hacen super bien”.

Y con agrado hasta les autografió el instrumento de su doble.

“Paul se acercó, me firmó el bajo y cuando me lo entregó me hizo un gesto para que lo guardara muy bien…Él no acostumbra firmar nada debido a los que se lucran de su firma”, dice.

El Tributo Homenaje a THE BEATLES en el Teatro Pablo Tobón Uribe, sábado 5 de marzo.

Entradas en www.mitaquilla.com.co.

La cita entonces para TODOS los Fanáticos Beatles en Medellín de TODAS las edades que quieran asistir.