Se hizo masivo en redes sociales el video de una mujer que humilló a Policías, a quienes gritaba que “Eres Policía… tú no eres nada… Mi esposo es coronel…usted no vale nada”.

Ese mismo sábado 25 de marzo la mujer fue identificada por las autoridades como Magda Isabel Fernández.

Inmediatamente fue identificada, tanto la Policía de Colombia como el Ejército trataron de conocer quién era su pareja, “el coronel” que ella decía, y resultó ser un general del Ejército, pero quien se había separado de Magda Isabel hace casi una década.

Incluso en sus redes sociales el Ejército de Colombia señaló que: “La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy, según la información, no está vigente”.

En el video, grabado cuando la mujer abordaba el avión, se veía su rostro descubierto, pero, al regresar, y quizá porque la grabación generó indignación y se compartió masivamente en internet, ya portaba sobre su rostro un tapabocas médico. Aun así, las autoridades la identificaron y sancionaron.

“A su arribo a El Dorado y luego de unas vacaciones a la Isla San Andrés, Magda Isabel Fernández fue recibida por el mismo policía al que humilló, para imponerle comparendos, por irrespeto a la autoridad y otro por no acatar la solicitud del comandante del avión de bajar”, dice Inés Betancur en sus redes sociales.

Además del consecuente castigo social por su altanería Magda Isabel Fernández, la mujer que humilló Policías, recibió dos comparendos, cada uno por valor de 436.344 pesos.

También fue informada de una denuncia en su contra por agresión a servidor público.

Final feliz, para otros de esos seres que levitan sobre todos los demás colombianos.