Una noche en Medellín: Moda, inclusión, belleza y libertad, un desfile diferente

Este 15 de diciembre se realizará la primera versión de “Una noche en Medellín: “Moda, inclusión, belleza y libertad”, en el Edificio Oasis de la moda (Calle 48 No. 57- 87) Piso 11, a las 7:00 P.M.

Este es un desfile de modas inclusivo organizado por los empresarios que hacen parte del sector textil de la capital paisa y apoyado por la Alcaldía y por la Cámara Colombiana de la Confección.

“Es un evento de ciudad donde se celebra la diversidad, buscando  despojarse de prejuicios y etiquetas por lo que habrá una mayor representación de tallas, colores, edades, etnias, condiciones de discapacidad e identidades sexuales”. Más allá de una belleza clásica, es mostrar una belleza universal, la libertad de la moda, donde cabe todo el mundo, es identificar un estilo de vida para la ciudad”, resaltó Enrique Gómez, vicepresidente de la Cámara de la Confección y afines.

“Todavía hay mucho trabajo por hacer, la brecha es enorme, pero en ese camino estamos, y mientras seamos más, seremos un país más justo e igualitario”, añadieron los comerciantes del sector.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, el sector textil es muy impotante, no sólo por el producto que ofrecen sino porque son empresas y emprendimientos que generan empleo y posicionan el producto local como un producto de calidad y exportación.

 Una noche en Medellín: “Moda, inclusión belleza y libertad”. Una pasarela mágica modelos, bailarines y artistas celebrando el talento y la creatividad paisa,  es un desfile sin barreras ni prejuicios ni etiquetas,  donde dará cabida a todo tipo de personas que  demostrará que la moda es para todos.

Como símbolo de la inclusión estará la reconocida Mara Cifuentes que se ha convertido en la modelo trans con más seguidores en redes sociales de América Latina y una de las influencer más exitosas de la actualidad.

El ingreso a Una noche en Medellín: Moda, inclusión, belleza y libertad es gratuito.

Previous post

Mundial de Qatar, fútbol y corrupción histórica

Next post

Generación eléctrica en Hidroituango inicia en firme