Victoria del Medellín y de Águilas Doradas ¿listo un paisa en final del fútbol colombiano?

Una victoria del Medellin ante el América, 2 a 0, y a su vez el triunfo de uno a cero de Águilas Doradas ante Pasto, como visitante, dejó a los dos equipos antioqueños como los más opcionados para llegar a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor II del 2022.

Con esas victorias, Águilas Doradas llegó a seis puntos, y es líder invicto, mientras que el Medellín se ubicó segundo, con cuatro puntos.

Precisamente serán estos dos equipos los que se enfrenten este sábado y definan cuál será el candidato más fuerte para llegar a la final del fútbol colombiano.

En el primer juego, Águilas Doradas le ganó al Pasto, en el Estadio la Libertad, uno a cero, gracias a un tanto de Marco Pérez.

Mientras que Medellín, también como visitante, sumó tres puntos al anotar Andrés Cadavid, mediante tiro penal al minuto 40 del primer tiempo, y Luciano Pons, al minuto seis del segundo tiempo.

La tabla del grupo B de la Liga BetPlay Dimayor quedó así:

Águilas Doradas líder con seis puntos.

Medellín segundo con 4 puntos.

Tercero Pasto, con un punto.

Y último el América, con cero puntos, al sumar dos derrotas.

En la tercera fecha de este cuadrangular, Medellín visitará a Águilas Doradas, en el Estadio Alberto Grisales, el sábado a las siete de la noche.

Mientras que Pasto visitará al América de Cali. Los de Nariño llegarán con necesidad de ganar para mantener viva la esperanza de estar en la final, mientras que el América o gana o se despide de la final, por este año.

Previous post

Ángeles somos y del cielo venimos, la fiesta de Cartagena

Next post

Necropsia de violador de Bogotá revela muerte a golpes ¿quién dio la orden?