Necropsia de violador de Bogotá revela muerte a golpes ¿quién dio la orden?

La necropsia del violador de Bogotá, Juan Pablo González, acusado de abusar de una joven, demostró que murió por politraumatismo, es decir que fue golpeado en la celda donde se encontraba en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Paloquemao.

Juan Pablo González fue detenido este domingo tras ser acusado de un aparente abuso sexual a una joven llamada Hilary Castro, quien en una primera narración aseguró que era menor de edad y que además había sido “revictimizada” al tratar de poner su denuncia en la Fiscalía y la Policía.

Finalmente, su denuncia, en redes sociales, llevó a que el caso se activara, aunque su narración empezó a ser cuestionada y se conocieron fotografías suyas con Gustavo Petro y terroristas de las FARC amnistiados.

Además, porque aseguró que era menor de edad, lo cual no era cierto, y que el aparente abusador la había sacado de una estación de Transmilenio y la había obligado a realizarle sexo oral.

Un mensaje del presidente Petro, pidiendo celeridad en la investigación porque “Hillary era parte de la campaña presidencial”, llevó a que en pocas horas la Policía señalara a González de ser el culpable.

En la URI, el violador de Bogotá tuvo sucesivas discusiones con los otros detenidos en la celda común, que terminaron en una gresca que llevó al traslado de Juan Pablo González a otro patio, pero el domingo en la tarde fue hallado muerto en la celda.

El informe de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de González generó el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, sin que se sepa aun quién mató, o mandó a silenciar al violador de Bogotá.

Puede leer: Caso-de-hilary-castro-termina-en-muerte-del-abusador-sexual/

Previous post

Victoria del Medellín y de Águilas Doradas ¿listo un paisa en final del fútbol colombiano?

Next post

Revocatoria ¡Vamos Medellín!