Fue líder del juego colectivo, hizo pases para que sus compañeros intentaran anotar ante el arquero de Equidad, luchó en el medio campo, y en la punta derecha, y finalmente marcó dos golazos: este es el resumen del juego de Vladimir Hernández, la figura en el partido que el DIM le ganó a Equidad.

Fueron dos golazos.

El primero a los 19 minutos del primer tiempo cuando Vladimir Hernández se escapó por la punta derecha y, entre dos defensas, envió el balón a un ángulo imposible para el arquero Washington Ortega.

Y el segundo, al minuto 20 del segundo tiempo, una genialidad que culminó un pase magistral de Andrés Ricaurte.

El balón quedó en manos del golero Andrés Mosquera quien hábilmente lo lanzó al creativo rojo, Ricaurte vio a Hernández y Mosquera ganándole la posición a la defensa de Equidad y lanzó un pase magistral al área.

Allí, al mejor estilo de quien está inspirado, el pequeñín” bañó al golero Ortega para un dos a cero que celebraron toda la noche los 15 mil asistentes al Estadio Atanasio Girardot.

Triunfo categórico sobre el equipo más “patadura” del torneo y especialista en “quitarle “puntos” a sus rivales.

Medellín jugará este martes, en Pereira, su último juego de Copa Sudamericana, ante Guaireña, y tendrá diez días de descanso, ante la suspensión del torneo por las elecciones presidenciales en Colombia.

En su próximo juego, visitará al Deportes Tolima, el 1 de junio, equipo que viene de vencer a Envigado, 4 goles a uno.