VOTIX lleva la palabra Dron al infinito

VOTIX es una empresa estadounidense líder en robótica y software para orquestación, operación remota y automatización de drones que reunió su experiencia, junto con años de investigación y desarrollo, para crear una plataforma revolucionaria que orquesta todo el ecosistema de drones, conectando todas las «partes móviles» de la operación compleja de drones, lo que facilita su operación y los hace factibles de automatizar.

Y esa experiencia, con todo el desarrollo de nuevos retos para los drones, se verán en Plaza Mayor “los días 3 y 4 de agosto en Medellín, Colombia, donde estaremos participando en DRONE SUMMIT, para compartir las capacidades de nuestra plataforma en un entorno académico y tecnológico”, según dice el boletín de prensa.

Y estos dos días VOTIX presentará su plataforma, “que se puede usar en muchas aplicaciones de drones, como inspección, monitoreo, mapeo, topografía, fumigación, siembra, filmación, fotografía, transporte, entrega, seguridad, búsqueda y rescate”.

La plataforma puede admitir sus proyectos tradicionales de línea de visión visual (VLOS) y línea de visión extendida (EVLOS); sin embargo, está diseñada para operaciones completamente autónomas más allá de la línea de visión visual (BVLOS) y para Drone-in-a-Box Soluciones de despegue desde caja automática (DIB), ¡liberando todo el potencial de los pilotos y drones!

Únete al equipo de VOTIX en nuestro stand de Plaza Mayor Medellín y consulta la agenda académica donde nuestro CTO Edwin Yesid Sanchez Arboleda será panelista sobre “Sistemas de gestión aérea y de tráfico con drones: Experiencias y perspectivas de futuro”. panel.

Drone Summit 2022 es la feria de drones orientada al conocimiento y aprendizaje, basada en el principio de utilizar esta tecnología en sectores como agricultura, seguridad, petróleo, turismo, entretenimiento, catastro, emergencias y rescate, entre otros.

¿Qué se verá en DRONE Summit 2022?

En Plaza Mayor, los visitantes encontrarán un espacio donde ver el funcionamiento de equipos de última generación y podrán experimentar un espacio expositivo donde encontrar las empresas más representativas del sector y ver la demo de nuestra plataforma VOTIX.

Este evento impulsará una agenda académica con un amplio programa especializado para que el público interesado pueda conocer la industria de los drones. Habrá talleres prácticos que permitan un acercamiento al uso de herramientas de la cuarta revolución industrial.

“Cuando decimos, «Ir más allá», ¡realmente lo hacemos!”, dice finalmente VOTIX sobre la empresa.

Previous post

Xpo.Crypto 2022, Feria especializada en Crypto y Blockchain, será en Medellín

Next post

Andes SCD ID, así protege su identidad digital