Un integrante de la “banda de la raya” es el asesino del policía Mario Andrés Vallejo Peláez en Medellín, según los investigadores.

Por ese delincuente y por su jefe, Wilson de Jesús Ríos López, alias “mono pepe”, la Policía ofrece hasta 121 millones de pesos.

Alias “mono pepe” es conocido en el hampa de Medellín y su nombre salió la luz pública cuando escapó, el 18 de diciembre del año 2020, de una estación de Policía.

Por información que permita la captura del asesino y su cómplice, la Policía ofrece hasta cien millones de pesos.

Mientras que por información sobre alias “mono pepe” se ofrecen hasta 21.945.000 pesos.

Este 21 de enero, una patrulla motorizada vigilaba las calles del barrio La Colina, cuando notaron un aparente forcejeo entre una mujer y dos hombres.

La intervención de la patrulla obligó los delincuentes a huir, pero uno de ellos se agazapó detrás de un carro y disparó contra el patrullero Vallejo Peláez, impactándolo en tres ocasiones.

Vallejo llevaba 17 años en la Policía y era padre de un niño de trece años.

Según los investigadores, el asesino del Policía Mario Andrés Vallejo Peláez no ha podido salir del sector de El Bolo, en esa zona de La Colina, en Medellín, debido a los operativos de control.

Si tiene información sobre el asesino, su cómplice o el jefe de la banda, informe a los números celulares 321 394 6170, o al 304 628 9347 o al 314 557 33 11.

También a los correos electrónicos meval.sijin.uniho@Policia.gov.co o en fuenteshumanasmeval@gmail.com

Mario Andrés Vallejo Peláez.